En el marco de su compromiso con las comunidades cercanas a sus operaciones, Cbb apoyó la celebración del Día de la Madre organizada por la Junta de Vecinos Villa La Estación II de Paipote, en la Región de Atacama.
La actividad se realizó el sábado 18 de mayo y reunió a numerosas vecinas del sector en una jornada de encuentro y reconocimiento.
El apoyo se concretó gracias a la coordinación de Cbb Copiapó y Aramark, permitiendo que la compañía estuviera presente en una instancia significativa para la comunidad.
José Luis Rodríguez, presidente de la Junta de Vecinos Villa La Estación II, agradeció el aporte de la empresa y destacó el impacto positivo de este gesto. “Las tortas estaban muy ricas e hicieron posible que la actividad del Día de la Madre resultara muy linda. Esperamos seguir contando con su apoyo en el futuro”, señaló.
Con iniciativas como esta, Cbb continúa fortaleciendo su vínculo con las comunidades y acompañando actividades que promueven la participación y el bienestar de los vecinos.







