Atención a clientes Cbb durante cuarentena de COVID-19

En atención a las medidas adoptadas por el MINSAL para prevenir y entregar seguridad frente al COVID-19 y a las cuarentenas implementadas en la RM y otras regiones del país, nuestra empresa está operando de la siguiente forma:

  • Nuestras oficinas corporativas ubicadas en Alfredo Barros Errázuriz y Marchant Pereira en la comuna de Providencia se encuentran sin atención a público, por el período que dure la cuarentena. No obstante nuestros ejecutivos y áreas de soporte se encuentran trabajando bajo la modalidad de teletrabajo, ubicables a través de sus correos electrónicos y número de celular, con el fin de seguir brindando la atención que nos caracteriza y resolver todas las consultas.
  • Nuestras plantas ubicadas en Talcahuano, Teno, Copiapó, Antofagasta y Arica, se encuentran operativas, con todas las medidas preventivas que indican los protocolos que estamos utilizando a fin de resguardar la salud de nuestros trabajadores, clientes y proveedores.
  • Respecto de la operatividad de nuestras plantas de hormigón y despacho de material en comunas que se encuentran actualmente en cuarentena, comunicamos que nuestra empresa cuenta con las autorizaciones necesarias para operar durante el período de cuarentena y así atender todas aquellas obras que cuenten con las autorizaciones correspondientes y que han sido consideradas como esenciales o críticas.

En Cbb estamos tomando una serie de medidas preventivas y sanitarias tanto para nuestras plantas de Hormigón, Cemento y Cales, sumando todos nuestros esfuerzos para seguir atendiendo a nuestros clientes.