Protocolo para ingresar a plantas o instalaciones de Cbb

A raíz de la emergencia sanitaria que vive nuestro país, producto de la pandemia del COVID-19 que ha afectado a gran parte del mundo, en Cbb hemos establecido protocolos que permiten reforzar las medidas de seguridad de nuestros colaboradores propios y de empresas contratistas o proveedoras de servicio, en las plantas de trabajo.

En primer lugar, hemos restringido el acceso a nuestras instalaciones, a visitas y personal de empresas contratistas, exceptuando a aquellos que cumplen servicios vinculados a labores y actividades críticas necesarias para asegurar la continuidad operacional de las plantas industriales y mineras.

Por otro lado, se implementaron horarios de ingreso diferidos que evitan la aglomeración de personal en una misma área. En este proceso todos los trabajadores, contratistas o visitas pasan por:

  • Control de temperatura al ingreso.
  • Encuesta de salud (que se realiza solo a personas que pertenezcan a empresas de servicios no permanentes a Cbb).
  • Si en este filtro, alguno de los trabajadores presenta alguna anomalía, se le notifica, impidiéndole su ingreso a la planta.

En Cbb, estamos sumando todos los esfuerzos para prevenir contagios por COVID-19 y hacemos un llamado a cumplir y respetar todos los protocolos de prevención.