Protocolos de entrega de suministro por parte de Cbb a nuestros clientes

Para Cbb, nuestra misión es entregar el mejor servicio, poniendo siempre por delante la salud y seguridad de nuestros colaboradores, personal de empresas contratistas o proveedoras y de nuestros clientes. Para ello se han establecido protocolos que permitan asegurar la entrega de suministros por parte de Cbb a nuestros clientes.

En el despacho de camionetas desde las plantas, se han reforzado las medidas de higiene, aumentando los dispensadores de alcohol gel en la sala de descanso donde se entregan las guías de despacho, enfatizando además, en la entrega de elementos de protección personal, como mascarillas, para el personal de Romana y Despacho.

En la mayoría de las plantas, se han dispuesto barreras físicas (vidrio o mica) con el objetivo de separar la sala de entrega y el exterior. Todo esto, ha sido informado a todas nuestras empresas transportistas y contratistas para su cumplimiento.

En Cbb, estamos sumando todos los esfuerzos para prevenir contagios por COVID-19 y hacemos un llamado a cumplir y respetar todos los protocolos de prevención.