Cbb Cales refuerza plataforma de capacitación remota para sus clientes

Se trata de la plataforma “ICAL TRAINING” diseñada especialmente para la capacitación en línea de operadores y supervisores de plantas de Cal en faenas mineras y operaciones industriales para el correcto manejo de cal, la que además cuenta con soporte técnico y reporte de conexión semanal incluido.

La capacitación online implementada por Cbb Cales es una excelente oportunidad para los clientes mineros e industriales y para sus colaboradores quienes pueden capacitarse a distancia a través de esta plataforma. Actualmente la plataforma está enfocada en el aprendizaje del uso y manejo de la cal viva, entregando una solución tecnológica única en el mercado de la cal y que permite además recibir capacitación online a través de video conferencia como alternativa para profundizar contenidos.

Durante este año se ha potenciado el uso de esta plataforma como una herramienta de capacitación disponible para todos los clientes, reemplazando así a las tradicionales capacitaciones presenciales, de esta forma cada usuario puede ir avanzando a su ritmo de forma autónoma.

“Es importante destacar que hemos desplegado todos los canales y plataformas de comunicación telemática, permitiendo que nuestro equipo en terreno, logístico e ingenieros de asistencia técnica continúen desarrollando sus labores de asesoría en forma expedita para dar solución a todos los requerimientos, sobre todo a nuestros clientes minero-industriales, considerando este tiempo de pandemia donde las cuarentenas han obligado a incorporar soluciones a distancia que permitan la conectividad remota”, explicó Felipe González, gerente comercial de Cbb Cales.

El ejecutivo afirmó que durante este año han logrado dar total continuidad al suministro de productos a sus clientes y, además, han reforzado la comunicación con las compañías mineras y otros sectores industriales, a través de la realización de webinars, cuyo foco es la asesoría e información detallada de los productos.