6 diciembre, 2021

Cbb finalizó ciclo de “Encuentro Zonales con Proveedores”

Estos encuentros se realizaron en formato virtual, a través de video conferencia, totalizando cuatro encuentros con empresas proveedoras de servicios y de transportes de las localidades de Antofagasta, Talcahuano, Copiapó y Teno, respectivamente.

Estas actividades se enmarcaron en un ciclo de reuniones con proveedores que Cbb desarrolló durante este año y que permiten abordar distintas temáticas corporativas, de prevención y de seguridad y que además posibilitan que se recojan y analicen las inquietudes de las empresas contratistas, a fin de abordarlas para encontrar soluciones, pero también permite estrechar lazos y compartir buenas prácticas.

La gestión de proveedores en Cbb, busca construir y fortalecer relaciones horizontales y de largo plazo para generar una cadena de suministro responsable. Actualmente Cbb cuenta con más de 4.000 proveedores nacionales, de los cuales el 73% son Pymes, empresas que resultan claves para los objetivos que Cbb desea desarrollar.

Esta iniciativa se suma al lanzamiento del nuevo portal de proveedores, plataforma única donde todos los proveedores de Cbb pueden encontrar información de interés, además de consultar pagos o ingresar a SAP Ariba, de esta forma este nuevo portal web, se convierte en una herramienta de utilidad para todos los proveedores.

http://portalproveedores.cbb.cl/